EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE

VISIÓN

Que la Municipalidad Distrital de Carampoma a través de esta Unidad, se convierta en un verdadero agente promotor de las acciones relacionadas a la cultura, deporte y recreación, acorde a este mundo globalizado, para que así conseguir el desarrollo y bienestar integral de la comunidad en el campo cultural, educativo, deportivo y recreativo, aplicando una gestión moderna, eficiente y participativa.

MISION

Brindar servicios a la comunidad en la promoción además de Gestionar, organizar, promover y fomentar programas, planes y proyectos adecuados en materia deportiva, cultural, recreativa y deportiva para fortalecer la Cultura en la comunidad, asimismo la difusión y desarrollo de actividades culturales, deportivas y recreativas a base de valores.

OBJETIVOS

    Programar, dirigir, coordinar, ejecutar y evaluar las actividades Culturales que competen a la Municipalidad.
     Promover, auspiciar campañas recreativas, deportivas a favor de la Comunidad.
    Organizar la actualización del material bibliográfico, dirigir el uso de la Biblioteca Municipal.
    Apoyar y promover la formación de grupos culturales, artísticos, folklóricos y musicales, coordinando con los grupos existentes para   su difusión.
    Atender, conservar y difundir el patrimonio histórico y zonas turísticas e históricas del Distrito.
    Promover nuestras estrategias deportivas y culturales con su aplicación en el régimen de apoyo en lo se refiere a deporte y cultura de calidad.

PRINCIPIOS

    La Disciplina. Con disciplina creceremos como individuos y como equipo de trabajo, para beneficio de nuestra institución, nuestros clientes y sociedad.
    El Respeto. La persona como fin supremo de la sociedad, a las normas de convivencia, a las instituciones, al medio ambiente.
    La Veracidad: Autenticidad en las relaciones funcionales con todos los miembros de su institución y con la ciudadanía.

FUNCIONARIO RESPONSABLE

 

Contador de Visitas

0161576

Encuesta

¿ En qué tipo de obras la Municipalidad debe invertir ?

Áreas verdes - 16.7%
Educación - 66.7%
Pistas - 0%
Salud - 0%