Últimas Noticias

Entrega de polos de parte de la Municipalidad de Carampoma para Realizar el Censo 2017

CARAMPOMA: entrega de polos a los censadores de parte de la Municipalidad.

Panadería Municipal Repartiendo en Huanza

Vendiendo panes en Huanza. Producción de la Panadería Municipal de Carampoma.

Carampoma Censo 2017

CARAMPOMA: censando y trabajando los pobladores de nuestro Distrito

desfile4

Con motivo del 196 aniversario de la Independencia del Perú, delegaciones estudiantiles del nivel inicial, primario y secundario, instituciones, organizaciones de base del distrito participaron con fervor del gran Desfile Cívico Patriótico, realizado el pasado 28 de julio en la Plaza de principal del Distrito de Carampoma.

El alcalde de Julio Manfredo Hilario Ludeña, resaltó el compromiso y dedicación de los escolares durante esta actividad en la que también presentaron diferentes danzas de nuestro país.
En el desfile destacó el paso gallardo de las delegaciones estudiantiles y de las instituciones del distrito.

Julio Manfredo Hilario Ludeña
¡Felices Fiestas Patrias!

¿ En qué tipo de obras la Municipalidad debe invertir ?

Áreas verdes - 16.7%
Educación - 66.7%