Últimas Noticias

Entrega de polos de parte de la Municipalidad de Carampoma para Realizar el Censo 2017

CARAMPOMA: entrega de polos a los censadores de parte de la Municipalidad.

Panadería Municipal Repartiendo en Huanza

Vendiendo panes en Huanza. Producción de la Panadería Municipal de Carampoma.

Carampoma Censo 2017

CARAMPOMA: censando y trabajando los pobladores de nuestro Distrito

crhisti4

Fieles de todas las edades recorrieron las calles del Cercado de Carampoma en la procesión del Santísimo Sacramento
La Plaza de Carampoma se llenó de devoción y alegría con la celebración de la tradicional fiesta del Corpus Christi. Cientos de fieles participaron de la misa realizada en el atrio de la Iglesia y de la posterior procesión.
Durante su homilía, el sacerdote recordó que "la eucaristía es el alimento que une a las familias y nos ayuda a ser más solidarios".

La hermandad confeccionó coloridas alfombras de flores en las principales calles y el perímetro de la Plaza de Carampoma, que sirvieron para adornar el paso del Santísimo Sacramento.

Julio Manfredo Hilario Ludeña
¡Carampoma Tierra de Fe, esperanza y amor!

¿ En qué tipo de obras la Municipalidad debe invertir ?

Áreas verdes - 16.7%
Educación - 66.7%