Últimas Noticias

Entrega de polos de parte de la Municipalidad de Carampoma para Realizar el Censo 2017

CARAMPOMA: entrega de polos a los censadores de parte de la Municipalidad.

Panadería Municipal Repartiendo en Huanza

Vendiendo panes en Huanza. Producción de la Panadería Municipal de Carampoma.

Carampoma Censo 2017

CARAMPOMA: censando y trabajando los pobladores de nuestro Distrito

Noticias y Actualidad

CARAMPOMA: entrega de polos a los censadores de parte de la Municipalidad.

Vendiendo panes en Huanza. Producción de la Panadería Municipal de Carampoma.

CARAMPOMA: censando y trabajando los pobladores de nuestro Distrito

CARAMPOMA: con la linda gente dedicada a la ganadería y agricultura.

La primera autoridad edil del distrito de Santo Domingo de los Olleros Hiriberto German Solís Alejandría Visito el hermoso Distrito de Carampoma zona norte de nuestra Provincia de Huarochirí.
A su llegada fue recibido por el alcalde del distrito Manfredo Hilario y su cuerpo de regidores.
Cabe resaltar el agradecimiento por la hospitalidad y el cariño a nuestro distrito y la gratitud entre nuestros hermanos Huarochiranos expreso el alcalde de Santo Domingo de los olleros

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARAMPOMA CUMPLE METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL AL 31 DE JULIO DEL 2017

CARAMPOMA: celebrando los cumpleaños de Diego y Nando del Internado Municipal junto al alcalde que siempre esta pendiente de todo esto.

¿ En qué tipo de obras la Municipalidad debe invertir ?

Áreas verdes - 16.7%
Educación - 66.7%