Misión

“La Misión del Distrito carampoma es lograr el desarrollo social, económico, político, cultural y político de sus ciudadanos – practicando los valores – basados en el avance de la ciencia y tecnología”.

Este desarrollo se logra con la participación de las instituciones, tales como:

Educación, Cultura y Deporte, Brindamos una educación de calidad con docentes de la especialidad y capacitados para el trabajo productivo, basado en la ciencia y tecnología.

Salud: Brindando una atención integral con calidad y calidez llegando a toda la población con buenos profesionales, capacitados para la atención oportuna y permanente.

Municipalidad: Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas de nuestra comunidad, fomentando y promoviendo el desarrollo integral y sostenido de nuestra localidad, impulsando el desarrollo económico y la participación concertada de los agentes del distrito manteniendo niveles óptimos de servicios públicos, desarrollando una infraestructura moderna, valores comunales e identidad colectiva propia; en un context de orden y una adecuada preservación del medio ambiente, valorando el elemento humano; tanto de nuestro distrito, como de muestra de nuestra Institución.

Comunidad: Tecnificando el trabajo agrícola principalmente implementado un sistema de riego tecnificado, industrializado los productos agropecuarios y comercializando al mercado nacional e internacional con el asesoramiento de las instituciones del sector agrio y de entidades no gubernamentales (ONG´s) y de la cooperación técnica internacional.

Iglesia: Restableciendo la iglesia existente el mismo que conserva la infraestructura de la época de la colonia que brindan servicios permanentes y que le compete al clero.

Club de Madres: Promoviendo la creación de microempresas ( corte y confección, tejidos, reposterías, etc) y promoviendo en la población el rescate y difusión de los alimentos nativos de la comunidad que tienen alto valor nutritivo.

Visión

La VISIÓN del distrito de carampoma, o sea la forma de visualizar el distrito en el 2015, como debe ser ante los ojos de los que viven acá, de los visitantes y de las organizaciones e instituciones que lo acompañan en su desarrollo, es como sigue:

“El Distrito de carampoma dentro de 4 años de fé y esperanza.

  • Con buenas vías de comunicación: especialmente en el mantenimiento permanente de la trocha carrozable.
  • Servicios de agua potable y desagüe de calidad
  • Ganado vacuno de calidad
  • Productos piscícolas de calidad
  • Reservorios para riego tecnificado de nuestros cultivos.
  • Productos agropecuarios de primera calidad.
  • Con centros de transformación agroindustrial y artesanal competitivos en el mercado.
  • Con una mejor calidad de vida, que conserva el medio ambiente.
  • Con lugares aptos para la practica de las diferentes disciplinas deportivas.
  • Con albergues de calidad para brindar un buen servicio al turista.
  • Donde la participación concertada de las autoridades locales, sectores públicos y privados y organizaciones de base, es una práctica común.

Contador de Visitas

0156377

Últimas Noticias

Costumbre de Carampoma - Yunta 2017

CARAMPOMA: con la linda gente dedicada a la ganadería y ...

Visita del alcalde Santo Domingo de los Olleros a Carampoma

La primera autoridad edil del distrito de Santo Domingo de los Olleros Hiriberto German Solís Alejandría Visito el hermoso Distrito de Carampoma ...

Encuesta

¿ En qué tipo de obras la Municipalidad debe invertir ?

Áreas verdes - 16.7%
Educación - 66.7%
Pistas - 0%
Salud - 0%