Patrullaje Mixto

Como parte del esfuerzo mancomunado entre la Municipalidad Distrital de Carampoma a cargo del Lic. Lucio Pedro Julca Mateo, Policía Nacional del Perú a través de la Comisaría de Santa Eulalia, miembros de la Junta Vecinal de Carampoma , autoridades locales como la Sub Prefectura y otros han realizado Patrullaje Mixto por las alturas de Carampoma (sectores de Yanacocha y Colki y Laguna Manca) para identificar los lugares donde se depredan los bofedales por parte de gente inescrupulosa que roba este patrimonio natural que tiene la función de almacenar agua que beneficia a la ciudad de Lima.

Para que los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC Carampoma garanticen el cuidado de estos pastos naturales de gran valor ecosístemico Es necesario el apoyo de las autoridades del ANA, MINAM, OEFA, y otros.

NUESTRO ALCALDE SIEMPRE AL PENDIENTE DE NUSTRA SEGURIDAD!