Noticia destacada

¡Buenas Noticias, Carampoma!

El pasado domingo 19 de julio en la publicación del Diario el Peruano, mediante la Resolución Directoral N°0022-2020-EF/50.01, que aprueban los resultados de la evaluación del cumplimiento de la meta del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal establecidas al 15 de junio del año 2020.

La Municipalidad Distrital de Carampoma bajo el liderazgo del Alcalde Lucio Julca Mateo y está dentro del "Ranking de cumplimiento de metas".

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias de todo el distrito de Carampoma. Seguimos y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos, sobre todo de aquellas familias que más necesitan.

Siguenos en nuestra página oficial de Facebook: Municipalidad Distrital de Carampoma - Oficial.