Municipalidad Distrital de

CARAMPOMA

Distrito: 664-0925
876-0160 / 876-0161

Siguenos en: Facebooktwitter Youtube Webmail

Alcalde Municipal

BIENVENIDOS A NUESTRO PORTAL WEB

Palabras del Alcalde

En primer término deseamos agradecer la visita que nos hace a través de este medio, la cual le permitirá acceder a la información que usted desea obtener relacionada con el quehacer municipal y que consideramos nuestra obligación brindarle.

En efecto, una de las mayores preocupaciones que tenemos es el que nuestros vecinos tengan acceso a toda aquella información que dé transparencia a nuestra gestión. Consideramos que el avance tecnológico permite acercarnos en forma más eficiente a ustedes y mantener una permanente interacción, Por la cual conoceremos sus inquietudes, sugerencias y recomendaciones, las mismas que nos serán muy grato atender y dar respuesta oportuna. Agradezco la visita que nos hace y reitero nuestro compromiso de trabajar con la transparencia y eficiencia que ustedes esperan de su Municipio.

Trabajemos Juntos para el Desarrollo de Carampoma

Lugares Turísticos del distrito de Carampoma

El alcalde del distrito de Carampoma, Julio Manfredo Hilario Ludeña, hace extensivo la invitación para que pueda conocer no solo el distrito sino por el contrario disfrutar de su paisaje, visitar el bosque de los quinuales, las ruinas de Japani y las lagunas que son solo algunos puntos turísticos de nuestra localidad, y en estas fechas de celebración de las fiestas patrias tenemos mucho por ofrecer animece a visitar carampoma y estamos seguros que quedara encantado y disfrutara de "Carampoma Tierra Hospitalaria"

Leer más...